Vidrios especiales

                       coverglass

Se compone de un vidrio sometido a un proceso por el cual en una de sus caras se le aplica la capa de pintura, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores y texturas que brindan una agradable sensación de profundidad, reflejando la luz de manera inusual.
Utilización:
Revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc., ya sea en espacios para uso tanto comercial como residencial.

                       
                    
decorview

Se trata de un vidrio con textura sometido en una de sus caras a un proceso de espejado que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una variada gama de diseños y colores que permiten diferentes efectos reflejando la luz sobre la superficie texturada del vidrio.
Utilización:
Como revestimiento y decoración de interiores, oficinas, locales comerciales y como revestimiento de paredes y frentes de placards
.


                      
 
catedral

Este vidrio posee en una o ambas caras una textura decorativa que transmite la luz en forma difusa e impide la visión clara a través de él.
Utilización:
Utilizado principalmente en invernaderos, marquesinas, cubiertas, cielos falsos, cierres de terrazas y piscinas, lucernarios.


                     
 
profilit

Es una "U" de cristal con una cara de vidrio impreso Stipolite.
Utilización:
Es un material altamente decorativo, que puede ser colocado en oficinas o viviendas, ya que genera un buen cerramiento y una buena transmisión de luz al mismo tiempo.


                      
 vidrio difuso

Este vidrio posee un acabado mate, que permite evitar los reflejos causados por un Float incoloro.
Utilización:
El uso de este vidrio es característico en cuadros y fotos.